Sede electrónica de la Diputación Provincial de A Coruña

01:04:51 Sábado 19 de septiembre 2020
Estás en:

Detalle trámite

Presentación de Facturas

1. FACe: Sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, uniones temporales de empresas, etc., que deban expedir y remitir factura electrónica en formato "Facturae", cualquiera que sea su importe, deberán presentarlas a través de FACe, Punto General de Entrada de Facturas electrónicas.

2. Registro telemático o REC: Proveedores que no tengan el deber de presentar las facturas en formato Facturae (otras personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, aquellas personas físicas que ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles, etc.) obligados a presentarlas a través de medios electrónicos, podrán presentarlas a través de la plataforma electrónica FACe, a través del Registro telemático en la Sede electrónica de la Diputación Provincial de A Coruña o a través del Registro Electrónico Común (REC).

3. Proveedores  que no tengan el deber  de relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos (personas físicas que realicen actividades profesionales para cuyo ejercicio no sea exigible la colegiación obligatoria,  etc.) podrán presentar las facturas en papel en el Registro General de Diputación de A Coruña.  También si lo desean, aunque no se encuentren obligados a ello, podrán presentarlas en  formato Facturae a través de FACe o por medios electrónicos en el Registro telemático de la Diputación.

Información Detallada (pdf)

  • Instancia General.

Nombre: Presentación de Facturas,

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.