Sede electrónica Diputación Provincial de A Coruña

02:53:59 Domingo 22 de diciembre 2024
Estás en:

La sede

Registro telemático

Registro telemático

El registro telemático es el canal electrónico del Registro General de la Diputación Provincial de A Coruña que permite la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los trámites provinciales. Su uso es alternativo a la presentación en las oficinas provinciales de registro.

Este servicio está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, exceptuando las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas.

Acceso al registro telemático

Todos los trámites incluidos en el Catálogo de Procedimientos acceden automaticamente al registro telemático. 

Recuerde que:

1. Para presentar en el registro telemático otros escritos, solicitudes o comunicaciones relacionadas con calquier otro trámite o procedimiento dirigido a departamentos de la Diputación Provincial de A Coruña debe emplear la Solicitud General.

No podrá utilizar esta vía (Solicitud General) para la presentación de documentación de los servicios:

2. Para cualquiera gestión relacionada con Tributos locales debe hacerlo a través da sede electrónica de la Oficina Virtual Tributaria de la Diputación provincial.

3. Las solicitudes dirigidas a otras Administraciones deberán realizarse a través de sus correspondientes sedes electrónicas y en su defecto a través del Registro Electrónico Común (REC)

Identificación de acceso

Para poder realizar la presentación telemática de escritos, solicitudes o comunicaciones, es necesario identicarse a través del sistema cl@ve.

Acceda al apartado de ayuda para consultar las guías de acompañamiento.