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07:07:23 Viernes 22 de noviembre 2019
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Detalle trámite

Aportación de Documentación Complementaria

Para solicitar la incorporación de documentación complementaria a un expediente ya existente en el organismo correspondiente.

No podrá utilizar esta vía para la presentación de documentación de los servicios incluídos en el siguiente catálogo:

- Presentación de Facturas que estén obligadas a presentarse en FACe

- Gestión de Anuncios del BOP

- Tramitación de Subvenciones SUBTEL

- Gestión de Planes, Obras y Servicios (POS, DTC,...)

- Red Cultural (excepto facturas)

- Solicitud de Becas

- Solicitudes del PLAN DE FORMACIÓN

Cualquier persona física o jurídica.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá acudir al registro del Organismo, y realizarlo de forma presencial.

  • Instancia Aportación de Documentación Complementaria

Nombre: Aportación de Documentación Complementaria.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)

                                        Presencial.