Sede electrónica de la Diputación Provincial de A Coruña

01:07:44 Sábado 19 de septiembre 2020
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de admisión a pruebas selectivas y liquidación de tasas (Funcionarios de Carrera y/o Personal Laboral Fijo)

En este trámite, "admisión a pruebas selectivas y liquidación de tasas (Funcionarios de Carrera y/o Personal Laboral Fijo)", se podrá presentar una solicitud para participar en un proceso de selección de personal de la Diputación .

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite", adjuntando la solicitud de admisión debidamente cubierta. Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Organismo, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar. Para cubrir la solicitud, siga las instrucciones.

  • Solicitud Admisión.
  • Justificante de pago de tasas según la convocatoria.
  • Documentación solicitada en las bases de la convocatoria.

Nombre: Solicitud de admisión a pruebas selectivas y liquidación de tasas (Funcionarios de Carrera y/o Personal Laboral Fijo)

Unidad tramitadora: Recursos Humanos.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física.

Órgano de resolución:
Presidencia.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de ejecución:
6 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos: Consultar las bases de la convocatoria.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.