Sede electrónica de la Diputación Provincial de A Coruña

01:10:29 Jueves 29 de julio 2021
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud General

Las solicitudes presentadas a través de la sede electrónica deberán ir dirigidas a departamentos de la Diputación Provincial de A Coruña.

No podrá utilizar esta vía (Solicitud General) para la presentación de documentación de los servicios incluídos en el siguiente catálogo:

- Presentación de Facturas que estén obligadas a presentarse en FACe

- Gestión de Anuncios del BOP

- Tramitación de Subvenciones SUBTEL

- Gestión de Planes, Obras y Servicios (POS, DTC,...)

- Red Cultural (excepto facturas)

- Solicitud de Becas

- Solicitudes del PLAN DE FORMACIÓN

- Procesos de selección de personal (EMPLEO PÚBLICO)

 

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Organismo, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Instancia General.

Nombre: Solicitud general.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)

                                        Presencial.